Décima Edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras

• Carrera sin fines de lucro a beneficio de Transformar Educando, A.C, y la Fundación Cáritas de Quintana Roo.
  • Lo recaudado será destinado a la construcción de la barda perimetral del centro comunitario Transformar Educando en el  poblado de Puerto Aventuras  y las bolsas de granos se donarán a la Fundación Cáritas de Q.Roo.

Cancún Quintana Roo a 09 de enero de 2018.- Fundación Dolphin Discovery y la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras, anunciaron la décima edición de la carrera anual Dolphin Puerto Aventuras, acompañados por los representantes de la Fundación Cáritas de Quintana Roo,  Transformar Educando A.C. y Riviera Exclusive Cars.

La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de enero a las 8:00 am y tendrá una capacidad de 700 corredores.

Es un evento familiar donde adultos, jóvenes y niños podrán participar en alguna de las siguientes categorías:

• 10K: Libre (19-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años y más)

• 5K: Juvenil (15-18 años), Libre (19-39 años) y Master (40 años y más)

• 1K: Infantil Mayor (9-14 años)

• 400 mts: Infantil Menor (menores de 9 años)

Los tres principales objetivos de la carrera son:

1. Recaudar fondos para la construcción de la barda perimetral de Transformar Educando A.C ubicado en el poblado de Puerto Aventuras que beneficiará a los alumnos brindándoles más seguridad en su espacio educativo.

2. Apoyar a la Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C. mediante la recolección de bolsas de granos contribuyendo a mejorar los niveles nutricionales de las personas beneficiadas por medio de su “Modelo Integral de Atención Alimentaria”.

3. Fomentar la convivencia familiar y social a través del deporte.

Habrá transportación gratuita redonda de Cancún a Puerto Aventuras, saliendo del Dolphin Center, ubicado en Banco Chinchorro, esq. Acanceh, Sm. 13 a las 5;30 am y regresando a las 12:00 pm.

Con motivo de celebrar el décimo aniversario de la carrera, se rifará entre los participantes, un viaje para dos personas a Los Cabos, BCS, incluye boletos de avión, hospedaje y nado con delfines en Dolphin Discovery Los Cabos.

“Este tipo de eventos con causa nos permiten demostrar la solidaridad como comunidad hacia los sectores más vulnerables de nuestra sociedad mientras fomentamos el deporte y la convivencia familiar. Es un honor para Dolphin Discovery poder apoyar a tan importantes causas como la de Transformar Educando y Cáritas”, comentó Paola Cornejo, Gerente de Fundación Dolphin Discovery I.A.P.

Los patrocinadores de la décima edición 2018 son: Riviera Exclusive Cars, Marina El Cid, Rent All, Aquaworld, Fundación Yantra, Catalonia, Energy Fitness, Omni, Powerade, Coca Cola, Cristal, Ambulancias Life, Grupo Regio, Autotur, Agencia Integra 360, Galu Comunicación, Hotel Courtyard Marriott, Coco Bongo, Aventuras Mayas, La Parrilla, Owen Group, Hoteles Krystal, Grand Sirenis y Nexus Tours.

Los costos de inscripción son de $250 pesos por adulto y $200 pesos por niño. Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y todos podrán participar en la rifa de premios otorgados por los patrocinadores.

Inscripciones y mayores informes en la página oficial: www.carreradolphindiscovery.com