Patronato

La Fundación Dolphin Discovery, I.A.P. cuenta con el respaldo de un patronato sólido, conformado con un grupo de reconocidas personalidades quienes están dedicadas a velar por el bienestar y el cumplimiento de la organización.

Eduardo Albor

Presidente

Eduardo Albor Villanueva, es Socio Director de Grupo Dolphin Discovery, empresa líder en nados con delfines en el mundo, desde hace nueve años. Es uno de los principales promotores de la responsabilidad social en el estado de Quintana Roo y actualmente funge como Presidente del Patronato de la Arquidiócesis Cancún-Chetumal.

Elena Domínguez Ricalde

Vicepresidente

Actualmente funge como Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo; institución a la que ha apoyado por más de cinco años. Desde hace ocho años es consejera de responsabilidad social de Grupo Dolphin Discovery, labor a través de la cual ha promovido proyectos de alto beneficio social.

Guadalupe Jiménez Topete

Secretario

Licenciada en Administración, con dos maestrías, una en Alta Dirección y la segunda en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac del Norte. Es Consultor Acreditado en Responsabilidad Social por CEMEFI así como Directivo Coach Líder certificado por World Coaching Corporation.
Actualmente es Presidenta del Comité de Empresas Socialmente Responsables del Estado de Quintana Roo y desempeña la posición de Subdirector de Valor Humano en Grupo Dolphin Discovery.

Rosalba Ortiz Merlo

Tesorero

Gerente Corporativo de Tesoreria de Grupo Dolphin Discovery desde hace más de 15 años, es Maestra en Finanzas por la Universidad Anáhuac Cancun, forma parte de la comunidad de la Iglesia de Cristo Rey Cancun dentro del Movimiento de la RCCES.

Henry González Duarte

Primer Vocal

Henry González Duarte, es Socio Director de la Región Centro Sur, de Ernst & Young. Asesor fiscal de COPARMEX Delegación Yucatán desde 2007. Socio fundador de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, AC., Delegación Yucatán, miembro del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, AC, desde 1990, miembro del Consejo Directivo Nacional de Instituto Mexicano de Ejecutivo de Finanzas, AC en donde se desempeñó como presidente por Yucatán de 2007-2008.  Síndico del Contribuyente en representación de CANACINTRA Delegación Yucatán de 2000-2008.

Padre Luis Chavarría, L.C.

Segundo Vocal

P. Luis Alberto Chavarría, L.C., es sacerdote Legionario de Cristo, actualmente funge como párroco de la Iglesia de Cristo Resucitado de la Prelatura Cancún-Chetumal. Fue ordenado sacerdote el 24 de diciembre de 2002. Ha sido miembro de diferentes apostolados como;  Regnum Christi, ECYD y Juventud Misionera. Ha desempeñado puestos como gerente general en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y administrador territorial de Italia.

Paul Bello Pérez

Tercer vocal

Paul Antonio Bello Pérez, es socio de Grupo Dolphin Discovery, colaboró dentro de la empresa a cargo de la Dirección de Presupuestos por más de 8 años. Cargo al que renunció hace 10 años con la finalidad de poder emprender su propio negocio en el sector inmobiliario y en la consolidación de Grupo Dolphin Discovery aceptando una participación en la sociedad. Paul es uno de los principales promovedores del parque turístico Garrafón y es uno de los principales promotores de Fundación Dolphin Discovery.