Estamos listos para aceptar tus Donativos

Ayudemos a los que lo necesitan con:

Programas de bienestar

En pro de nuestros niños

Nuestro proyecto surge de un sentido de compromiso y responsabilidad.

Estamos plenamente agradecidos con todas las personas que tienen fe en nuestro proyecto, desde el principio con solidaridad y honestidad, ponemos a tu disposición toda la información financiera acerca de los donativos generados y destinados que ingresan a nuestra fundación.
IAP

¿Qué es una IAP?

Las asociaciones que sustentan las siglas IAP pertenecen a la Junta de Asistencia Privada, órgano externo que vigila y regula a las Asociaciones de la Sociedad Civil. Dolphin Discovery pertenece a la junta de asistencia privada del Distrito Federal con el número de inscripción #809. Las IAP son entidades sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que ejecutan actos de asistencia social. Ser IAP es un símbolo de confianza ya que garantiza mayor transparencia, rendición de cuentas y total apego a la ley.
CLUNI

CLUNI: Clave Única de Inscripción

El CLUNI es un trámite gratuito que no requiere gestores. Se puede obtener en cualquier momento. El CLUNI es un instrumento indispensable para que las OSC puedan acceder a apoyos y estímulos del gobierno federal. Los requisitos: Estar legalmente constituida, no realizar proselitismo político o religioso, no tener fines de lucro, realizar una o más actividades del artículo 5o de la ley de federal del fomento a las actividades realizadas por OSC como son:
  1. Equidad de género.
  2. Alimentación popular.
  3. Fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico.
  4. Fortalecimiento del tejido social.
  5. Defensa y promoción de los derechos humanos, entre otras.
Feedbacks

¿Te gustaría ser Voluntaria(o)?

Ayudemos a los demás con mucho amor y respeto.
Una magnífica experiencia ser parte de los proyectos de la fundación Dolphin Discovery, lo haría una y mil veces más, lo recomiendo totalmente.
Christine Eve
Christine Eve Founder & CEO