¿Quiénes somos?

Somos una Institución de Asistencia Privada dedicada a la atención de las necesidades más apremiantes de las organizaciones de la sociedad civil dirigidas a la atención a la infancia más necesitada.

¿A quiénes ayudamos?

Con la finalidad de promover el desarrollo infantil ayudamos a organizaciones de la sociedad civil  dedicadas a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas a través de las áreas de salud, (delimitada por las áreas de atención médica, nutrición y discapacidad), educación y vivienda.

¿Cómo ayudamos?

Brindamos recursos económicos, materiales y tecnológicos a personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

¿Cuál es el alcance de la organización?

La fundación tiene un alcance a nacional e internacional en todas aquellas localidades donde tiene presencia Grupo Dolphin Discovery.

México

• Baja California Sur
  • Jalisco
  • Distrito Federal
  • Quintana Roo

Caribe

• Anguila
  • Tortola
  • Gran Cayman
  • Jamaica
  • Saint Kitts
  • Punta Cana

Estados Unidos

• Panama City Beach

• Roma

¿Quién nos acredita?

Estamos acreditados por la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, organismo encargado de cuidar, fomentar, apoyar, vigilar, asesorar y coordinar nuestra labor como organización, salvaguardando en todo momento que nuestras acciones vayan de acuerdo al cumplimiento de nuestro objeto social.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes sumarte al proyecto aportando recursos económicos, donativos en especie, ayudándonos a dar a conocer nuestra causa o sumándote a nuestra Red de Voluntarios.

¿Por qué ayudar a través de Fundación Dolphin Discovery, IAP?

Porque podremos darte claridad en el uso de tus recursos, queremos garantizarte que los recursos estarán bien invertidos y porque además juntos podremos realizar sinergia para hacer proyectos de alto impacto social.

¿Quiénes pueden formar parte de su Red de voluntarios?

Toda persona física que tenga deseos de realizar de manera voluntaria y altruista, acciones de manera gratuita en favor de alguna causa con el fin de o contribuir al cumplimiento y el desarrollo de la organización.

¿Cómo puedo inscribirme a la Red de Voluntarios?

Escríbenos a voluntarios@fundaciondolphindiscovery.org y comentanos porque tienes ganas de formar parte de este gran grupo de acción solidaria.

0 0 votes
Article Rating