DOLPHIN DISCOVERY, DR. SONRISAS Y FUNDACIÓN PALACE FESTEJAN 150 SUEÑOS CUMPLIDOS

6 octubre, 2016
Fundación Dolphin Discovery
0 comments

DCIM101GOPROGOPR0716.

Cancún, Quintana Roo a 06 de octubre de 2016 – El día de ayer, 7 niños junto con sus padres, apoyados por Dr. Sonrisas, visitaron las instalaciones de Dolphin Discovery Playa del Carmen para disfrutar de una experiencia inolvidable con delfines.

Desde 2012 Dolphin Discovery participa en alianza con Fundación Palace y Volaris para lograr el cumplimiento de sueños de niños con enfermedades terminales. Los parques predilectos de los pequeñitos son: Dolphin Discovery Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Isla Mujeres y en algunas ocasiones, Parque Garrafón.

Como parte del compromiso con la comunidad, Dolphin Discovery apoya cumpliendo el sueño de los niños(as) que quieren nadar con delfines, realizando una experiencia única a través de nados educativos e interactivos así como otorgando fotografías de su experiencia.

Siempre es un gusto recibirlos en nuestras instalaciones, el equipo de Dolphin Discovery es voluntario constante en actividades altruistas donde la recompensa son las sonrisas de los pequeños. Creemos que realizando y promoviendo este tipo de actividades es la mejor manera de poner en práctica los valores que la empresa promueve”, comentó Guadalupe Jiménez, Subdirectora de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery.

Dolphin Discovery también apoya, a través de un donativo en especie, el viaje a Disney que realiza el comité de Sueños de Fundación Palace cada año.

Acerca de Fundación Dolphin Discovery:

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el deseo de compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery hacia su comunidad. La institución tiene como objetivo principal, impulsar el pleno desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral. Más información en la página web www.fundaciondolphindiscovery.org

Acerca de Dr. Sonrisas

Doctor Sonrisas nace en el año 2003, como una inquietud de un grupo de jóvenes, con la idea de hacer algo por los demás, un proyecto enfocado en niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida durante su tratamiento como puede ser cáncer, VIH sida, fibrosis quística, entre otras. Su misión es cambiar dolor y sufrimiento de los niños, por momentos de esperanza, diversión y alegría. Más información en: www.drsonrisas.org

Deja un comentario