Apoyo a la Camerata de Cancún

2

«Fundación Dolphin Discovery IAP en conjunto con el Patronato para Cultura y las Artes de Cancún dio como regalo de Navidad 30 boletos para que 15 niños y niñas con discapacidad Visual del Centro de Atención Mútiple y de la Fundación ProDown asistan con un familiar a disfrutar del concierto «Posada Mexicana» que organizó la Camerata de Cancún a través de su programa «Música para Todos».

Este concierto se llevó a cabo en el Teatro de Cancún el 9 de diciembre, brindándoles una oportunidad única de experiencia estética, emocionante, ya que estos niños y niñas no asisten en los eventos culturales de esta magnitud.

Estamos orgullosos de poder contribuir con su educación cultural apoyando esta buena causa, tiene que ser amor».

Niños que asistieron al concierto «Posada Mexicana»

1 (1) pdown Agradecimiendo Camerata