quienes-somos-fundacion
De buenas acciones
Fundación Dolphin Discovery

¿Quiénes Somos?

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que surge ante el deseo de compromiso y entrega de una empresa hacia su comunidad.

Amamos ayudar a los demás

Súmate a una buena causa

Compromiso y Entrega

Nuestra Esencia

Nos mantenemos constantes aún cuando las circunstancias sean adversas, como un motor que nos ayuda a cumplir nuestras metas.
Programa Social

Educación Infantil

Dirigido a escuelas públicas y privadas, se imparte una plática de educación ambiental y/o de cultura empresarial, junto con el nado con delfines sin costo. 2023 = 2829 pax
Feedbacks

¿Te gustaría ser Voluntaria(o)?

Ayudemos a los demás con mucho amor y respeto.
Una magnífica experiencia ser parte de los proyectos de la fundación Dolphin Discovery, lo haría una y mil veces más, lo recomiendo totalmente.
Frida González
Frida González Ejecutiva de Fundación
Ayudemos Juntos

¿Cómo Donar en Especie?

Si deseas donar en especie, podrás traer tus donaciones a las oficinas de The Dolphin Company, ubicadas en Banco Chinchorro, Lote 8, Mz. 1, Sm. 13 Cancún, Quintana Roo, México. En un horario de 10:00 am a 17:00 pm de lunes a viernes.

Hagamos equipo

Juntos lograremos apoyar a los más necesitados.

Más ayuda

Programas sociales sin fines de lucro para niños y adultos.

Programas de Voluntariado

Quiero ser Voluntaria(o)