alianzasESP

Alianzas

A través de nuestros aliados podemos maximizar la efectividad y el alcance de nuestro proyecto a fin de generar un impacto positivo y duradero en la vida de los niños y niñas.

Transformar Educando, A.C.

Es una Asociación Civil que su principal meta es romper con el ciclo de pobreza en niños (as) y jóvenes a través de la educación, la capacitación, atención psicológica y las actividades culturales.

Huellas de pan

Huellas de pan, A.C.

Organización dedicada a generar oportunidades de superación a las personas en situación de vulnerable en Cancún, a través de programas de nutrición, salud y convivencia a fin de alimentar el desarrollo integral.

Mano Amiga Cancun

Colegio Mano Amiga Cancún, A.C.

Institución que busca ofrecer educación académica y formación integral para transformar la vida de niños de bajos recursos.

Toma el Control, A.C.

Asociación Civil Orientar y Prevenir para contribuir a la formación integral de adolescentes en riesgo, fortaleciendo su personalidad, con valores éticos y principios de Desarrollo Humano.

Ciudad de la Alegría, A.C.

Organización dedicada a apoyar a instituciones que promuevan con amor y alegría, el desarrollo y la dignidad de las personas más desamparadas.

Camerata de Cancún

La Camerata de Cancún es un ensamble sinfónico contemporáneo cuyo objetivo es ser un motor de integración artística, musical y social para el desarrollo armonioso de Cancún.

Casa Hogar Fundación Palace

A través del proyecto Casa Hogar Fundación Palace, el principal objetivo es brindar a los menores acogidos un hogar digno el cual mejore sus condiciones de vida a través de la educación, servicios de salud, cuidados afectivos, atención psicológica, actividades formativas y recreativas.

APAFHDEM Manos Productivas

Es una Asociación Civil no lucrativa que brinda la oportunidad de realizar actividades ocupacionales y productivas a personas que por diversas circunstancias cursan el desarrollo de su vida con discapacidad intelectual, y que por lo mismo no pueden integrarse a un empleo.

alianzas_fundacion_palace

Comité de Cumplimiento de Sueños

El comité de Cumplimiento de sueños de Fundación Palace aporta experiencias únicas a los infantes, que impactan sus vidas y las de su entorno, a través de actividades lúdicas y recreativas que ellos anhelen con el fin de hacerles pasar, tanto a los niños como a sus familias, un momento agradable devolviendoles las ganas de vivir y de seguir en su lucha.

Trasplante y Vida, I.A.P.

Institución de asistencia privada que promueve y favorece la donación y procuración de órganos y tejidos brindado apoyo integral a pacientes y familiares de un condición de vulnerabilidad socioeconómica que requieran un trasplante de órgano o tejido para que recuperen su calidad de vida.

Fundación Cozumel

Profesionalizar y fortalecer el trabajo filantrópico de las organizaciones de la sociedad civil de Cozumel, mediante el apoyo humano, técnico y económico. A través de este se planifican e implementan acciones conjuntas en beneficio de la comunidad.

Astra

Se funda en 1997 por iniciativa de padres con hijos con Autismo, con el fin de promover servicios educativos y asistenciales especializados. Promueve el bienestar de las personas con autismo y otros trastornos del desarrollo, persiguiendo en cada acción la integración familiar.

Fundación Jorge Alann A.C.

Asociación civil sin fines lucrativos que nace en 2011 en Cancún como una alternativa de atención especializada en materia de Autismo. La fundación impulsa el desarrollo humano en personas con TEA proporcionándoles atención integral bajo un enfoque humanista.

Aquí Nadie Se Rinde A.C.

Una asociación que busca ayudar a niños y niñas que luchan día a día contra el cáncer y a sus familiares que también pasan por la situación de apoyarlos y Fundación Dolphin Discovery con el programa 10,000 SONRISAS en el 2014 eligió un día especial en donde todos los fondos recaudados se donaron a la fundación Aquí Nadie Se Rinde para el tratamiento a niños y niñas con cáncer.

alianzas-asociacion-pro-ninos

Asociación Pro Niños Excepcionales A.C.

Es una organización que tiene por misión el trabajar en beneficio de las personas con discapacidad y su familia, realizando acciones que permitan mejorar su calidad de vida dentro de un marco de justicia, igualdad y equidad a través de servicios de rehabilitación y educación especial a niños, niñas, jóvenes y adultos que presenten problemas en su desarrollo o vivan con alguna discapacidad de nacimiento o adquirida.

alianzas-teleton

Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teleton

Una institución sin fines de lucro que busca el brindar apoyo a miles de niños y niñas con discapacidades, autismo o cáncer mediante el trabajo de todos sus colaboradores y Fundación Dolphin Discovery apoya esa gran causa a base de donativos que se logran recaudar por medio de nados con delfines que al finalizar el total se dona a un CRIT del TELETÓN para el beneficio de los niños y así lograr que más niños y niñas reciban el gran apoyo que les es de gran necesidad e importancia.

alianzas-adance

Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico, ABP (ADANEC)

ADANEC, es una asociación que ayuda a niños y niñas con problemas de salud críticos que tienen un nivel socioeconómico bajo y no logran cubrir los gastos para los tratamientos requeridos, así ADANEC se esfuerza para brindar ese apoyo a los niños y niñas y tienen la finalidad de apoyar a dicha población infantil para que tengan la oportunidad de recibir una atención integral para cumplir con el propósito de mejorar su calidad de vida.

alianzas_save_the_children

Save the Children

Institución que se encarga de inspirar avances en la forma en la que el mundo trata a las niñas, niños, adolescentes y lograr un cambio inmediato y duradero en sus vidas, que tengan el derecho a la supervivencia, a la protección, al desarrollo y a la participación. En convenio con Fundación Dolphin Discovery se busca apoyar a los (as) niños (as) de escuelas públicas en donde FDD tiene presencia a través del programa de Salud y nutrición con lo recaudado en 10,000 sonrisas 2016.

alianzas-sonar-despierto

Soñar Despierto A.C.

Una asociación que es dirigida por jóvenes que buscan apoyar a niños y niñas e invitar a más jóvenes que se unan a la gran causa por solidaridad y generosidad para transformar la vida de aquellos niños y niñas que se encuentran desprotegidos y Fundación Dolphin Discovery ha sido parte de la gran causa, cumpliendo el sueño de niños y niñas que desean tener un gran encuentro con los delfines y así tener una gran experiencia.

alianzas-dr-sonrisas

Fundación Dr. Sonrisas

Es una institución que tiene como objetivo el ayudar y atender a niños y niñas que padezcan enfermedades crónicas o terminales y también brindar apoyo psicológico a sus familiares, de igual manera busca el crear conciencia de responsabilidad en niños, niñas y jóvenes para ayudar a quienes más los necesita, los niños y niñas por medio de programas en los cuales buscaban cumplir grandes sueños y lograr que los infantes olviden por un momento la situación por las que están pasando y Fundación Dolphin Discovery recibe a estos pequeños y pequeñas para que disfruten de una estancia en algunos de sus parques.

alianzas-corazon-y-vida-maya

Corazón y Vida Maya

Es una organización de la Sociedad Civil, quienes tienen el gran objetivo de brindar apoyo a las comunidades Mayas más alejadas, ofreciéndoles grandes experiencias por medio de actividades y excursiones, de igual manera fomentando el comercio en los que laboran tales como las artesanías, alimentos y vestimenta típica y junto a Fundación Dolphin Discovery se firma un convenio para unir causas y fortalecer el apoyo que se desea brindar a todas las personas que más lo necesitan y que más nos representan.

alianzas-dif-nacional

Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM)

Es un centro que ofrece cobertura a todos los ciudadanos con discapacidades por medio de una red de Centros de Rehabilitación Integral que se encuentran en toda la geografía estatal, y junto a la Fundación Dolphin Discovery se firmó un convenio con un propósito en común el cual implementan programas sociales y fomentando la protección del medio ambiente y acciones que conlleven la unión familiar y el desarrollo de niños, niñas y jóvenes teniendo el acceso del parque Garrafón para brindarles guías y pláticas acerca del cuidado de nuestro entorno.

alianzas_dif_qroo

DIF Quintana Roo

El DIF es un Organismo Público Descentralizado de Interés Social, con personalidad jurídica y patrimonio propios. La responsabilidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo es la de velar, proteger y apoyar a los grupos débiles, frágiles y vulnerables de la población; en particular, de las niñas y niños, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, a través del Desarrollo Comunitario, la Asistencia Alimentaria, los Programas Médicos Especiales y la Atención a Personas con Capacidades Diferentes.

Aliados en Servicio Social

Universidad Anáhuac Cancún