Foro Impacto que Trasciende y Dolphin Discovery

14572178_548514085354620_2437254566140716156_n-copia

El programa «Fortalece» en alianza con la Fundación Cozumel,Fundación Dolphin Discovery, la Universidad de Quintana Roo, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, Fundación ADO, Fundación Oasis, , Fortalessa y otras instituciones, realizó en Cancún el Foro para OSC titulado “Impacto que Trasciende” el día martes 25 de octubre del presente con el objetivo de impulsar la profesionalización de las organizaciones de la sociedad civil del estado, donde se contó con la presencia de reconocidos expositores. La Mtra. Guadalupe Jiménez fue partícipe en el presidum de este foro, para dar unas palabras a las OSC como aliada de este programa.

Por otra parte se entregaron las constancias a los graduados del diplomado «Innovación y Gestión Social para las OSC’s que tuvo duración de 5 meses equivalente a 80 hrs de capacitación, en el cual Fundación Dolphin Discovery becó a 2 de las asociaciones amigas «Transformar Educando AC» y «Toma el Control AC».

¡Muchas felicidades!